viernes, 4 de enero de 2008

Me he vuelto Vampiro


Primera entra al blog en el año 2008.
Y si realmente queria cambios, este es el mas abrupto y radical que he hecho y que voy a hacer, porque aunque aun experimental y en proceso de adaptacion me esta no solo gustando sino funcionando de maravillas.
Me he vuelto vampiro, pero empecemos por como venian las cosas. Mi casa es un caos total desde que se mudaron mis sobrinos conmigo, muy estresante, demasiado para mi gusto, los chicos no serian tanto problema si sus abuelos no se alterasen tanto y todo el mundo se desquitara conmigo. Al punto que el otro día explote en una ataque de locura que casi mato a alguien, esta fuera de control y mis niveles de estress por las nuves.
Y sin querer, y sin darme cuenta por el bajon y los nervios dormí todo un día entero y alteré mi horario de sueño. A la noche siguiente estaba resplandeciente y super relajado.
Normalmente el cuerpo humano no acepta estos cambios, los rechaza por efectos de la melatonina y falta de costumbre, pero hoy vi a mi psiquiatra (para los que no saeben de mi, mi existencia esta controlada por psicofarmacos de todos los tipos y formas), y me organizó los medicamentos de forma tal que estoy obligado a vivir de noche y dormir durante el día, porque los farmacos se encargan de eso.
Los resultados son sorprendentes, estoy mucho mas activo de noche de lo que estaba de día, la mente mucho mas despejada y aunque recien hoy organicé mis horarios de comidas y empezando a tantear los de trabajo para programar, mis niveles de concentración aumentarion en un 200% en un par de días, incluso hace un rato apague la musica y deje que solo quedara silencio en la casa.
Se siente como me he sacado el stress de encima de un golpe, no estoy variable en mis estados de ánimo y mis niveles de contractura muscular y ansiedad bajaron drásticamente en 72 horas.
Tengo la contra de que algunas personas por temas de laburo me buscan durante el día que estoy durmiendo, pero puedo atenderlos en las primeras horas del día y a eso de las 12 del medio día que para mi son las 12 de la noche cenar y dormir hasta las 22 Hs.
Por otro lado mi vida social se limita mucho mas de lo que ya estaba limitada, pero tampoco me interesa mucho eso.
Calculo que mi cuerpo o se adapta o sufrirá algunos cambios, ya me estoy volviendo fotofóbico y no soporto mucho el sol, pero bueno, vale la pena, y si en lo susecivo esto es para bien lo pienso implementar para todo el año.
Tengo qeu subir las fotos de año nuevo, para la próxima entrada, pero este cambio es radical y bueno.

No hay comentarios: