domingo, 6 de enero de 2008

Rompecabezas - Ya tengo todas las piezas


No puedo creer que la solución hubies sido tan facil, haberla tenido frente a mi tantos años y no haberla visto y que el sacrificio hubiese sido tan simple y no darme cuenta. Hace casi una semana que estoy con el horario de sueño invertido en 12 horas, durmiendo de día y trabajando y viviendo de noche, e incluso hoy mi vieja me confesó que está conforme, y yo mas que ella, porque al no vernos, al no discutir porque no tenemos oportunidad estamos todos mucho mas tranquilos. No hay problemas por nada, no peleamos porque no nos coinciden los horarios, no hay exigencias de ninguna de las dos partes porque no hay a lugar para hacerlo y la verdad que del día no me pierdo nada. Yo estoy mucho mejor porque mis niveles de estress vajaron drásticamante porque duermo mucho mejor y en las horas que estoy activo estoy en silencio, y trabajo mucho mas relajado y rindo mas. Es cierto que casi no tengo vida social pero no me importa. Lo importante aca es que es una armonía. Y todo está volviendo a su lugar que es lo importante. El rompecabezas tiene todas sus piezas y las estoy poniendo cada una en su lugar.

No hay comentarios: