viernes, 1 de febrero de 2008

Aferrarse a las desiciones...



El año 2007 fué una búsqueda constante de pareja por mi parte sin mayores resultados, cuando empezó el 2008 prometí no cometer el mismo error y francamente no cumplí con mi palabra.

Admito que estar en pareja es una de las cosas mas lindas que te pueden pasar, o no, depende de como fueron las cosas, yo tengo muchos recuerdos de todo eso, pero si hay algo que sé con toda certeza es que el haber estado o haber intentado formalizar algo con alguien es como encontrar una gota de agua en el desierto, trabajoso, complicado y doloroso en muchos casos.

No respeté mi propia desición y hace unas semanas he venido conociendo gente, y cometiendo los mismos errores y sufriendo las mismas dolencias ante la indiferencia, es por eso que hoy me plantéo ponerme 100% de mie energías en mi profesión, por mas conflictos que tenga con la misma y olvidarme definitivamente de ese tema de estar en pareja, ya es como gastar polvora en chimango.

Desición tomada me voy a poner trabajar.

No hay comentarios: