sábado, 2 de febrero de 2008

Elafax - La droga de la Felicidad



Elafax es un antidepresivo como los hay muchos, la verdad que nunca me he puesto a leer si es tricíclico o dual o simple, solo asumo que como todos hace recaptación de serotonina en el cerebro.

Se metabliliza en el organismo por semanas, yo lo había suspendido por otro y no estaba nada bien, por el Bupropión Sódico que es para dejar de fumar, pero por el mal que me hizo lo suspendí y hace 48 Hs. (dos tomas), reinicié con el Velafax en bajas dosis.

De estar hecho una piltrafa desde su suspensión, al haberlo retomado me volvieron las ganas de hacer cosas, se me pasaron los estados de mal humor e intolerancia y la depresión y bajones se fueron al carajo, desapareció todo lo que me hacía sentir mal. No es lo ideal depender de una droga para estar bien, pero usando mi mentalidad como matemático o informático es la solución mas rápida para poder solucionar otras cosas que no dependen de la farmacología, es decir, estando bien de ánimos puedo trabajar, pudiendo trabajar puedo hacer mil cosas mas. Bendita séa la farmacología y también mi Psiquiatra.

No hay comentarios: